Nyck de Vries esperanzado por seguir en Fórmula E tras la salida de Mercedes: "Realmente espero poder seguir compitiendo"

Mercedes se despide de la categoría eléctrica tras dos temporadas. El equipo alemán no esperó a dar la desafortunada noticia de su retiro por lo que éste fue anunciado antes de concluir la temporada pasado por lo que, el piloto holandés y campeón de Fórmula E en 2021, Nyck de Vries mantiene su postura de continuar dentro de la categoría aunque eso signifique que deba despedirse del equipo. "Realmente espero poder seguir compitiendo en la Fórmula E y combinar eso con el WEC u otro campeonato".

Nyck de Vries

"Ambas categorías me obligan a tener una agenda apretada que me permite mantenerme en forma y estar incluido en lo que está pasando en el mundo, así que creo que es muy importante. Mi objetivo es permanecer en la Fórmula E y continuar combinándolo con algunas carreras de resistencia". Habiendo expresado su sentir referente a la despedida del equipo Mercedes del campeonato de Fórmula E, De Vries ha compartido el tema de la identificación de pilotos, el cual a simple vista pareciera algo muy sencillo, sin embargo, el holandés ha dicho que llega a ser un proceso complejo.

De hecho, Nyck ha confirmado que continuará dentro de la competición con el número 17, a pesar de haber obtenido su mundial. "Para ser honesto, ni siquiera discutimos la posibilidad de correr con el número 1. Corremos con los números 5 y 17 porque las letras E y Q en el nombre de nuestro equipo están en los lugares 5 y 17 en el alfabeto. Stoffel Vandoorne tiene una E y yo tengo una Q. Entonces estos números son parte de la historia de nuestro equipo. No, no llevaré el número 1, me quedo con el número 17. No me gustaría correr con el 1: el número 17 me queda bastante bien, así que lo dejo así", finalizó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios