Logan Sargeant agradecido y afortunado de seguir compitiendo: "Tengo suerte de estar haciendo lo que me gusta"

Una vez más, el tema financiero dentro del automovilismo ha sido un factor problema para otro piloto, esta vez el futuro de Logan Sargeant se vio comprometido. Si bien, el talento que uno puede tener detrás del volante no es plus del todo importante en la máxima categoría del automovilismo. Habiendo finalizado en el tercer puesto al final de la temporada 2020 de Fórmula 3, el joven estadounidense declaró que se había quedado sin opciones para 2021 debido a problemas económicos.

Logan Sargeant

Con nulas esperanzas de por medio, Charouz fichó a Sargeant quien ayudó al equipo a finalizar la temporada 2021 en la F3, habiendo obtenido varios podios. Tras un año complicado y tras fichar por la escuela de jóvenes pilotos de Williams, Logan Sargeant formará parte del equipo Carlin en Fórmula 2 en 2022. "Creo que la forma en que han ido los 12 últimos meses realmente me ha cambiado como persona y como piloto. Me doy cuenta de que tengo suerte de estar aquí haciendo lo que amo. Como saben, parecía que se estaba desvaneciendo rápidamente".

"Cambió drásticamente mi forma de pensar, mientras que ahora realmente puedo disfrutarlo, realmente puedo dar todo lo que tengo. Obviamente, Carlin es extremadamente fuerte en la Fórmula 2, es una gran oportunidad para salir y hacer un buen trabajo y, con suerte, ponerme en posición de pasar a la Fórmula 1 en los próximos dos años". Ya más reflexivo con respecto a 2021, para el estadounidense fue el año más complicado luego de que durante la temporada 2020 haya concluido con muy buenos resultados.

Por lo que Sargeant se siente agradecido y afortunado de continuar dentro de las pistas haciendo lo que más le gusta: "No fue fácil al principio. Recuerdo salir de 2020, que podría decirse que fue mi mejor temporada hasta el momento, realmente no tenía opciones. No tenía el presupuesto para pasar a la Fórmula 2, no tenía el presupuesto para volver a la F3 e ir por el título. Realmente tomamos lo que vino en nuestra dirección, y esa fue realmente la gracia salvadora del año, para ser honesto. Así que estoy muy agradecido por esa oportunidad".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.