Josep María Martí hará su debut en la F3 con el equipo Campos durante la temporada 2022

La temporada 2022 de la F3 ya está cerca de comenzar en Baréin durante el fin de semana del 18 al 20 de marzo. Por esta razón, los equipos trabajan en tener una buena alineación de pilotos para el comienzo de los test de pretemporada en las diferentes sesiones que veremos en Baréin, Jerez y Barcelona. La sorpresa ha llegado en Campos, ya que el equipo español ha confirmado que Josep María Martí será uno de sus pilotos para 2022 en la F3. El buen año del piloto español en la F4 española, logrando 2 victorias y acabando en el top 3, le ha valido para dar un paso adelante en su carrera deportiva siendo parte de una de las categorías que comparten fin de semana con la F1.

Josep María Martí

Tras conocer su presencia en la F3 durante 2022, Martí ha comentado lo siguiente tras confirmarse que seguirá siendo parte del equipo Campos: “Estoy encantado de continuar mi carrera deportiva con Campos Racing por un año más. Completamos un trabajo muy sólido en 2021 y creo que es la elección correcta dar el paso a la Fórmula 3 con el mismo equipo. Seguiré aprendiendo y mejorando como piloto de carreras. Estamos extremadamente motivados para asumir el desafío y dar lo mejor de nosotros durante 2022”.

Por otro lado, Adrián Campos actual director deportivo del equipo con sede en Valencia ha dado algunas de las razones del porqué siguen confirmando en Josep María Martí para la F3. “Nuestro objetivo siempre fue tener un equipo de carreras que pudiera abrir oportunidades de mejora y crecimiento como piloto de carreras, desde el karting hasta las categorías que comparten fines de semana con la F1. Pepe es un excelente ejemplo que demuestra esto porque, en mi opinión, es uno de los pilotos de carreras con más talento que nunca ha competido con nosotros”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios