Alejandro Cachón se estrena con el Citroën Rally Team en Portugal

Alejandro Cachón y Luis Ángel Vela han completado este viernes sus primeros kilómetros a los mandos del Citroën C3 Rally2 como piloto y copiloto oficial del Citroën Rallye Team. Test de cara a Lorca, primer prueba del SuperCER.

De regalo de cumpleaños, pilotar un Rally2. Un deseo que a muchos nos gustaría que este viernes ha podido realizar Alejandro Cachón. El piloto asturiano, campeón de la Peugeot Rally Cup Ibérica y nuevo piloto de Citroën, se ha estrenado con la marca del chevrón completando sus primeros test en tierra con el Citroën C3 Rally2. Unos test en los que además ha compartido coche por primera vez con el que será su nuevo navegante, el también asturiano Luis Ángel Vela, copiloto de Alberto Monarri, entre otros, durante el 2021.

Cachón terminaba la temporada pasada alzándose con el título en la monomarca de Peugeot y Sports&You en el RallyRACC de Cataluña, y posteriormente debutando en la categoría Rally2 en Cangas de Narcea. Un final de año que marcaría el inicio de un proyecto tan ilusionante como es convertirse en piloto oficial de Citroën España y luchar por el Supercampeonato de España de Rallyes. Aunque esa primera participación con el C3 en el Campeonato de Asturias de Rallyes no se produjo como piloto de la marca francesa, si no gracias al apoyo de sus patrocinadores, que hoy también se han dejado notar en el coche.

Cachón y Vela se desplazaban hasta Portugal, en las inmediaciones de Fafe, para probar por primera vez el Citroën C3 Rally2 en tierra. Una superficie sobre la que comenzará su programa nacional con Citroën en el Rally Tierras Altas de Lorca dentro de poco más de un mes. Y tal y como se ha podido ver en los primeros vídeo que se han filtrado, al asturiano no le falta ritmo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios