OFICIAL | Singapur renueva su contrato con la F1 hasta 2028

Durante el miércoles, la polémica llegaba a la F1 con la situación de que los test de Barcelona no tendrían público en las gradas sin seguimiento por televisión, a diferencia de lo que veremos en Baréin con fans en las tribunas y retransmisión oficial. Pues bien y para olvidar muchas de las críticas, la máxima categoría del automovilismo sigue trabajando en renovar contratos y por eso, han confirmado la renovación del Gran Premio de Singapur.

Singapur

Pese a no tener carrera en el circuito de Marina Bay durante los dos últimos años, la F1 ha querido mostrar su confianza en la cita nocturna y seguiremos viendo una carrera en Singapur hasta la temporada 2028 tras un acuerdo con los promotores de dicho Gran Premio. Tras confirmarse esta noticia, Stefano Domenicali ha comentado lo siguiente: “Estoy encantado de que la Fórmula 1 siga compitiendo en Singapur durante otros siete años. El circuito urbano de Marina Bay acogió la primera carrera nocturna en la historia de la F1 en 2008 y, desde entonces, Singapur ha seguido emocionando a aficionados, equipos y pilotos”.

“Singapur ocupa un lugar especial en el calendario de la F1, y esta extensión es parte de nuestro compromiso a largo plazo de seguir haciendo crecer el deporte en Asia. Los planes que existen para reducir la huella de carbono del evento son impresionantes y se alinean con nuestros planes de ser Net Zero Carbon como deporte para 2030 y espero continuar nuestra exitosa relación con el GP de Singapur y la Fórmula 1 regresa a esta increíble ciudad”.

Por otro lado, el director del Gran Premio de Singapur también se ha mostrado encantado de poder haber llegado a un acuerdo con la F1 hasta 2028: “Estamos muy contentos de que la carrera nocturna continúe por siete años más. Después de más de una década de celebrar este espectacular evento en el calendario de carreras, esperamos aprovechar su éxito y trabajar con la Fórmula 1 y sus socios para llevar la carrera nocturna a mayores alturas. Estamos encantados de que este evento destacado demuestre cómo Singapur está abierto para los negocios. Esperamos dar la bienvenida a los fans y visitantes locales y extranjeros al circuito urbano de Marina Bay una vez más”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.