Nyck de Vries: "Estoy preparado para los retos de esta temporada"

Tras una larga espera, Arabia Saudí acoge la primer cita de esta temporada con una doble carrera en el E-Prix de Diriyah donde el equipo Mercedes quiere empezar positivamente esta temporada tan apasionantes, aunque la novedad que las carreras se disputaran el viernes y el sábado. De cara a esta doble cita, la actual campeona del mundo de coches eléctricos y juntos a sus dos pilotos han comentado lo siguiente lo que puede ser este fin de semana en tierras árabes.

Mercedes

Nyck de Vries

"Estoy deseando que llegue el primer fin de semana de carreras de esta temporada. Por supuesto, es un poco más especial llegar a este fin de semana como vigentes campeones. Por otra parte, es un año nuevo, y eso significa que todo estará en juego de nuevo, para todos, no sólo para nosotros. Por encima de todo, estoy motivado para empezar a competir de nuevo y estoy preparado para los retos de esta temporada. No sólo nos enfrentaremos a rivales muy fuertes, sino que también tendremos que asegurarnos de estar al tanto de los cambios deportivos desde el principio. En definitiva: no puedo esperar a ponerme en marcha".

Stoffel Vandoorne

"Estoy deseando que empiece la temporada. Es difícil de creer que la última carrera en Berlín fue hace casi medio año y que han pasado dos meses desde que probamos en Valencia. Es una buena sensación volver al trabajo. Después de todo, las carreras son algo especial, te dan ese subidón de adrenalina que es la razón por la que lo hacemos. Estoy entusiasmado con la perspectiva de sentir la adrenalina y la presión que supone trabajar con el equipo y luchar por buenos resultados".

"Soy optimista sobre el fin de semana y sobre el año en general. El trazado de Diriyah nos ha gustado en el pasado, y hemos sido competitivos allí. En los dos últimos años, Nyck y yo hemos subido al podio varias veces. Creo que todo es positivo, pero hay algunos aspectos nuevos que debemos tener en cuenta: el nuevo formato de clasificación, las nuevas reglas en la carrera; veremos cómo resulta. Creo que hemos hecho los deberes y nos hemos preparado al máximo. Ahora vamos a ponernos manos a la obra y a ver cómo va".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.