El motor del MCL36 de McLaren ya es una realidad

Los amantes de la Fórmula 1 estamos deseosos de conocer los nuevos detalles de las escuderías de cara a la temporada 2022. Es normal, durante unos meses sin competición y más, cuando se aproxima uno de los mayores cambios en la normativa desde hace años, a todos se nos hace largo. Pero los equipos ya van mostrando sus cartas. El último en hacerlo ha sido el equipo McLaren. Al igual que algunos equipos como Alpine o Mercedes ya habían dejado ver el sonido de sus motores, McLaren se ha sumado a esa propuesta y ha enseñado en sus redes sociales el sonido del MCL36.

La prueba ha tenido lugar en Woking mientras que, en el video se puede observar la potencia del motor Mercedes y a varios de los integrantes del equipo y mecánicos, tapándose los oídos ante el ruido ensordecedor. También se puede observar la presencia durante la prueba de Zak Brown, CEO de la marca, y a Andreas Seidl, director de equipo.La firma británica continúa en su camino imparable con la idea de colocar a Lando Norris y Daniel Ricciardo entre los mejores de la Fórmula 1. No cabe duda de que su apuesta principal es Lando, pero a Ricciardo le sigue avalando su experiencia.

Además, la incertidumbre ante la nueva temporada hace ser a McLaren optimista con los resultados que está obteniendo en sus pruebas y análisis. Tras una larga travesía por el desierto en los últimos años en lo que a unidades de potencia se refiere, los resultados en carrera y un total de 269 puntos en el mundial de constructores confirman que la mejora ha sido notable. Desde el equipo de Woking consideran que el haber podido trabajar durante todo un año con el motor Mercedes les dará una enorme ventaja respecto a otros equipos que partirán prácticamente de cero. Ahora solo queda demostrarlo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.