Edoardo Mortara: "Nuestro desempeño en las pruebas fue muy prometedor y me sentí muy cómodo en Valencia"

Este fin de semana, tenemos uno de los mundiales que vamos a seguir desde Pitlane Motor como es la Formula E. Pues bien, Arabia Saudí acogerá las 2 primeras carreras de este año con la celebración del E-Prix de Diriyah, donde el equipo Venturi quiere empezar con un resultado la temporada 2022, en la que esperan tener grandes resultados con Edoardo Mortara y la nueva incorporación del brasileño Lucas di Grassi. De cara a las carreras que veremos este fin de semana en Arabia Saudí, los dos pilotos de Venturi han comentado lo siguiente sobre lo que podemos ver de ellos:

Edoardo Mortara

Edoardo Mortara

"Tengo muchas ganas de poner en marcha la 8ª temporada este fin de semana. Nuestro desempeño en las pruebas fue muy prometedor y me sentí muy cómodo y confiado en el coche en Valencia. Combinando esto con el ritmo que mostramos en la 7ª temporada, creo que estamos en una posición alentadora. Diriyah es una pista muy técnica, pero es un desafío que disfruto. La temporada pasada tuvimos la suerte de estar en el podio y este año seguro que quiero emular ese resultado: haremos todo lo posible para comenzar la temporada de la manera correcta. La consistencia será crucial en 2022".

Lucas di Grassi

Me he adaptado muy bien al equipo: compartimos valores muy similares y la misma ética de trabajo, y esto nos ha permitido desarrollar el coche muy por delante de Diriyah. Creo que hemos dado un gran paso adelante en comparación con nuestro desempeño en las pruebas de pretemporada. Para la 8ª temporada tengo una curva de aprendizaje empinada por delante, pero juntos creo que estamos en una buena posición para luchar por los mundiales de pilotos y equipos. Edo y yo hacemos un buen equipo y creo que ambos nos empujaremos y motivaremos mutuamente para dar lo mejor de nosotros".

"Correr con las nuevas regulaciones será interesante este fin de semana y quiero tener un desempeño constante tan pronto como nos pongamos en marcha en Diriyah. Si al final del año podemos ganar uno o incluso ambos títulos, sería un logro fantástico y es un objetivo al que creo que podemos aspirar de manera realista”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.