Carlos Sainz inaugura su particular pretemporada con Ferrari en el circuito de Fiorano

La temporada 2022 se encuentra cada vez más cerca de su inicio y los equipos ya empiezan a ponerse en marcha a poco menos de un mes de la primera tanda de los test de pretemporada que se celebrarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Entre los equipos que ya se están preparado, se encuentra Ferrari. La escudería italiana ha iniciado hoy su preparación para la temporada 2022 con unas pruebas en su trazado de pruebas, en Fiorano y con sus pilotos para esta temporada, Carlos Sainz y Charles Leclerc.

Carlos Sainz

El piloto madrileño ha sido el primero en estrenarse en un monoplaza de la escudería del Cavalino Rampante, subiéndose al SF71H, monoplaza de la escudería del año 2018 sobre las 9:30 de la mañana, en unas condiciones bastantes desfavorables, con cielo cubierto, niebla y una temperatura de 3ºC. Al terminar la jornada de la mañana, Sainz había completado un total de 59 vueltas al circuito de Fiorano (176 km de recorrido), realizando tiempos de 56 segundos en las primeras vueltas.

En la sesión de la tarde, será Leclerc quién esté al volante del monoplaza de la Scuderia, mientras que para mañana, el ruso Robert Shwartzman, piloto de pruebas de Ferrari, rodará durante todo el día en Fiorano. Después de estas pruebas, la próxima cita de la escudería en cuanto a eventos se refiere será el 17 de febrero, fecha de la presentación del coche de 2022.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.