OFICIAL | La F1 confirma que no habrá cobertura televisiva en los test de Barcelona. Baréin si lo tendrá

La Fórmula 1 ha anunciado los días en los que los nuevos coches para la temporada 2022 podrán ser vistos por primera vez, mediante varias jornadas de test en Barcelona y Baréin, aunque la polémica esta servida ya que la actividad que tendrá lugar en España no serán retransmitidos por televisión y no tendremos live timming, junto con el hecho de que no habrá gente en las gradas, algo que ha traído mucho enfado en los fans de la F1 por las redes sociales de la máxima categoría del automovilismo.

En primer lugar, los pilotos y equipos podrán probar los nuevos monoplazas en el Circuit de Barcelona-Catalunya entre el 23 de febrero y el 25 de ese mismo mes, siendo esta primera sesión de pruebas catalogada por la misma categoría como "una sesión de pretemporada de perfil bajo" y se caracterizará por no tener público en las gradas. Además y como citábamos anteriormente, no tendremos cobertura televisiva ni se tendrán tiempos actualizados durante el día, sino que se mostrarán los tiempos definitivos al final de cada jornada, siendo más un shakedown con todos los equipos presentes y no un test como tal.

Todo esto, deja entrever que estos días de test en España serán una especie de toma de contacto para equipos y pilotos. En la segunda sesión de test, los equipos y pilotos viajarán al circuito de Sakhir para disputar lo que, según el mismo comunicado de la Fórmula 1, son los "test oficiales de la pretemporada 2022", que sí obtendrán cobertura televisiva, tendrán público presente con actualización constante de los tiempos marcados por los pilotos. Estos test tendrán lugar entre los días 10 y 12 de marzo, una semana antes del primer Gran Premio de la temporada, que se realizará en el mismo circuito el domingo 22 de marzo en Baréin.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios