Frederik Vesti sube a la F2 en 2022 de la mano de ART y con el apoyo de Mercedes

Poco a poco, la F2 está cerca de comentar aunque antes tendremos diferentes tandas de test de pretemporada en los circuitos de Baréin y Barcelona. Por este motivo, todos los equipos están decidiendo sus alineaciones de pilotos y en los últimos días, el equipo ART ha confirmado que Frederik Vestí será uno de sus pilotos en la F2 durante 2022. Tras un buen año en F3, el actual piloto que cuenta con el apoyo de Mercedes da un paso adelante en su carrera deportiva compitiendo en la última categoría antes de la F1 por lo que, Vestí tiene una gran oportunidad de demostrar a Mercedes que su futuro para por el piloto nacido en Dinamarca.

MONZA, ITALY - SEPTEMBER 05: <> during race one of the Formula 3 Championship at Autodromo di Monza on September 05, 2020 in Monza, Italy. (Photo by Bryn Lennon - Formula 1/Formula 1 via Getty Images)

Debido a seguir con ART pero en la categoría de F2, Frederik Vestí comentaba lo siguiente aunque reconocido su felicidad por este hecho: “Firmar mi contrato para competir en la Fórmula 2 con ART Grand Prix es algo muy importante para mí. Trabajamos increíblemente duro en la F3 la temporada pasada y continuar juntos el progreso hacia la Fórmula 2 es importante para mi próximo paso. Ahora es crucial comprender todos los pequeños detalles de la Fórmula 2 para alcanzar el máximo en 2022".

"Las pruebas en Abu Dabi fueron muy bien y aprendí muchas cosas nuevas. No puedo esperar a estar en el coche para la primera tanda de test de pretemporada en Baréin. Quiero agradecer a ART Grand Prix por esta gran oportunidad y por creer en mí”. Por otro lado, Sébastien Philippe jefe del equipo ART daba explicaciones porque han decidido contar con Vestí para la F2 en 2022. “El primer año con Vestí fue fructífero para ambas partes con varios podios y una victoria que vio a Fred terminar el año en el cuarto puesto con un total de 17 top 10 en 20 carreras. Algunos detalles le impidieron pelear por el título, pero sabemos que tiene lo necesario para hacerlo”.

Después de dos años en la F3, la continuación lógica de nuestra colaboración pasa por la F2. Las pruebas de post-temporada han cumplido con nuestras expectativas y en 2022 apuntaremos a luchar en la vanguardia”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios