Sam Bird: "Estamos determinados a tener un buen comienzo"

Jaguar llega a la primera prueba de la Fórmula E con ganas de ampliar los grandes resultados de la pasada temporada. El equipo británico, que en Diriyah comenzará su sexta temporada en la categoría eléctrica de monoplazas, repite la alineación de pilotos que le llevó a ganar en Arabia Saudí y a un tercer puesto hace justo un año: Mitch Evans y Sam Bird serán los encargados de pilotar el I-Type 5 hasta la lucha por el campeonato. El neozelandés encara su sexta temporada en la categoría, todas ellas disputadas bajo los colores de Jaguar. Por su parte, el piloto británico completará su segunda temporada con la marca, siendo uno de los pocos pilotos que han estado desde los inicios del primer campeonato eléctrico de la historia.

Jaguar/Pitlane Motor

Mitch Evans

"La temporada pasada demostramos de qué somos capaces como equipo y estamos preparados para hacerlo de nuevo. Es mi sexto año en el equipo y todos juntos tenemos el compromiso de poner al equipo Jaguar en el podio y ganar carreras de forma constante."

Sam Bird

"Diriyah siempre ha sido un gran trazado para mí, he ganado en varias ocasiones y estoy concentrado para hacerlo otra vez. También tengo muy buenos recuerdos, ya que conseguí mi primer triunfo para Jaguar la última vez. Estamos determinados para lograr un fuerte comienzo tras una temporada tan competitiva el año pasado para asegurarnos que luchamos por podios, victorias y el campeonato del mundo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios