Dan Ticktum: "Competir en la Fórmula E es todo un reto para mí"

NIO aterriza en Arabia Saudí para su octava temporada en la Fórmula E. El equipo, de origen chino, fue uno de los fundadores y aún mantiene a uno de los pilotos que compitió en la primera temporada de la categoría. Oliver Turvey, que debutó en Londres en la temporada 2014-2015, se mantiene en el equipo un año más. Por su parte, en el otro lado del box estará el expiloto de la academia de Red Bull y Williams, Dan Ticktum. Tras varias temporadas en la Fórmula 2, el también británico debutará en la categoría eléctrica, completando una alineación totalmente británica.

NIO

Oliver Turvey

"Estoy deseando de que arranque la 8ª temporada de la Fórmula E en Diriyah. Es un trazado fantástico, un gran reto con las curvas rápidas, ondulantes, enlazadas, y es espectacular correr bajo las luces. El nuevo formato de clasificación por eliminación será un reto y muy emocionante, como el incremento de potencia durante las carreras. Creo que hemos progresado mucho durante las pruebas de Valencia así que tras puntuar en las dos carreras la temporada pasada, espero que podamos dar un paso adelante este año. He estado entrenando duro, trabajando en el simulador, manteniéndome competitivo en otros deportes, así que me siento listo para el reto de luchar por el equipo".

Dan Ticktum

"Competir en la Fórmula E va a ser todo un reto para mí, con muchas cosas nuevas para las que se tiene que adaptar un rookie especialmente para esta categoría; algunas de las cuales voy a disfrutar, ¡pero otras no tanto! Pero disfruto de un reto, por supuesto, así que estoy ansioso de tenerlos y de tener una temporada ocupada. El trazado de Diriyah paree genial. Es rápido y fluido, algo raro en los circuitos urbanos, o circuitos temporales, que suelen sentirse un poco extraños, pero este circuito me recuerda a la chicane rápida de Macao, solo que una y otra vez, lo que debería ser divertido".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios