Carlos Sainz preparado "al 100%" para luchar por el mundial

Carlos Sainz no se conforma con haber batido a su compañero de equipo en la pasada temporada. Quiere más. El piloto de Ferrari nunca se conformó con estar por detrás de su joven protegido Charles Leclerc, y así lo demostró, siendo el piloto más regular de toda la parrilla que le llevó a conquistar el quinto lugar, el mejor del resto, por detrás de los dos Red Bull y los Mercedes en su primer año con los de Maranello. Mattia Binotto no se esperaba el brillante año de Carlos, pues su plan de futuro era traer a Mick Schumacher al lado de Charles Leclerc una vez este estuviera preparado.

Carlos Sainz

Ahora esos planes ya no están tan claros, ya que se habla de que la renovación del piloto español podría estar muy cerca. Todo y que la amistad con Leclerc ha aumentado desde su llegada a Ferrari, dentro de la pista es otra cosa y todos los pilotos son rivales, por lo que este año Carlos Sainz irá a por el mundial. Así lo ha dicho en una entrevista concedida hace poco a la propia F1. “Sí, al 100% (refiriéndose a ganar el mundial). Especialmente esta segunda mitad de la temporada me ha dado la confianza adecuada con el coche y con el equipo para saber que estoy listo para lo que venga el próximo año. Eso, combinado con la cantidad de trabajo duro que estamos poniendo en el proyecto de 2022, me ha puesto en la mentalidad correcta”

“He disfrutado mucho mi primer año con Ferrari. Creo que es una de mis temporadas favoritas en la F1 en términos de simplemente disfrutar del Mundial y de ser parte del deporte. Ha sido bastante agitado, con muchas carreras, pero también muchos buenos momentos. Conseguí divertirme, y al mismo tiempo he logrado mejorar a lo largo del año. Siento que terminé la temporada mucho más fuerte de lo que la comencé, por lo que hay una progresión importante dentro del equipo".

"También he visto cambios dentro de la escuadra que han ido en la dirección correcta. Entonces, honestamente, la sensación de entrar en 2022 es muy positiva y creo que vamos a por un buen momento y con un buen impulso”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios