Alexander Smolyar seguirá en la F3 con MP Motorsport durante 2022

Después de cuajar en 2021 su mejor temporada en Fórmula 3 con cuatro podios, dos victorias y un 6º puesto en la general, Alexander Smolyar ha confirmado su llegada a la estructura de MP Motorsport para competir en la Formula 3 en la temporada 2022. Tras dos campañas en la categoría con ART, el ruso ha dejado interesantes pinceladas y buenas actuaciones que le han servido para ser visto como uno de los pilotos más respetados en la parrilla. Para esta temporada, Smolyar se marca como objetivos tratar de estar en la zona alta de la tabla de una forma más consistente y tratar de luchar por victorias, y por qué no, luchar por el campeonato:

Alexander Smolyar

"Estoy encantado de formar equipo con MP Motorsport para otra temporada en la F3. El año pasado, luché en muchos duelos con los coches de MP, ya que ellos luchaban por los podios que yo también quería conseguir, y ahora estamos juntos, esperando conseguir todas las victorias que podamos. Nos prepararemos al máximo antes de salir a la carretera para las pruebas y la primera ronda en Baréin".Por su parte, el director de equipo de MP Motorsport, Sander Dorsman, confía en el potencial del ruso como principal arma para completar una buena temporada:

"Es una gran noticia que Alex y SMP Racing hayan confiado en MP para competir en la F3 de este año. Es sin duda uno de los mejores pilotos para permanecer en la categoría una temporada más, y su vasto conocimiento del coche y de los circuitos nos servirá para hacer una temporada fuerte".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.