Zak Brown apuesta por el hecho de que veremos a Hamilton en 2022: "Lewis seguirá para ganar su 8º mundial"

Zak Brown, CEO de McLaren ha compartido su opinión respecto al futuro de Lewis Hamilton y no duda que una posibilidad sea que el británico se retire, sin embargo también piensa que aún no es momento de despedirse de las pistas "Sería un shock si Lewis renunciara". Entre varios rumores sobre el futuro de Hamilton que han sido alimentados con la ausencia del piloto en redes sociales, muchos fans afirman que Hamilton se retirará y muchos otros aseguran que el inglés continuará en busca del octavo título. 

Lewis Hamilton

El silencio de Lewis Hamilton después de la polémica carrera de Abu Dabi, fue lo que dio origen a las diferentes versiones sobre su futuro, y parece que el piloto de Mercedes esperará a hacer su reaparición el siguiente mes de febrero, cuando comiencen las presentaciones. Pese a esto, diversas fuentes afirman que su decisión será basada en la resolución de la investigación de la FIA por lo sucedido en Abu Dabi, no obstante, tal documento no llegará hasta el 18 de marzo.

Sobre este asunto y en unas declaraciones al diario The Sun, Zak Brown ha confesado lo siguiente sobre una retirada de Lewis: "Sería un shock si Lewis renunciara y que, pese a que soy algo más optimista con la continuidad de Hamilton, nadie debe dar por hecho que volverá, porque su frustración y su ira es comprensible. Tal vez solo necesita un poco más de tiempo para descubrir lo que realmente quiere. Así que no creo que debamos descartarlo o tomarlo a la ligera. Personalmente, creo que todavía tiene un fuerte deseo de seguir compitiendo y eso, en última instancia, creo que será decisivo".

"Tampoco pienso que Abu Dabi vaya a afectar su rendimiento de alguna manera. Es uno de los pilotos más inteligentes que conozco. Rara vez se deja guiar por los sentimientos. Solo hay que ver lo genial que estuvo en Arabia Saudí y en Brasil", añade Brown quien, además, reconoce que "Hamilton está en su mejor momento, aunque sigue muy enfadado". Pero, conocedor de la mentalidad de los campeones, sabe que "los pilotos de carreras quieren correr", pese a las adversidades que se presenten. Por todo esto, Brown tiene claro que Hamilton tiene ganas de hablar en pista:

"Veo a Lewis como un luchador y estoy seguro de que querrá volver para ganar la octava corona. No creo que esté listo para jubilarse. Y no creo que vaya a permitir que un incidente lo lleve al retiro", finalizaba.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.