Oliver Rowland: "Todo el equipo ha estado trabajando muy duro desde la prueba en Valencia y estoy deseando volver a la pista"

Este fin de semana, tenemos uno de los mundiales que vamos a seguir desde Pitlane Motor como es la Formula E. Pues bien, Arabia Saudí acogerá las 2 primeras carreras de este año con la celebración del E-Prix de Diriyah, donde el equipo Mahindra quiere empezar con un resultado la temporada 2022, en la que esperan tener grandes resultados con Alexander Sims y Oliver Rowland al volante. De cara a las carreras que veremos este fin de semana en Arabia Saudí, los dos pilotos de Mahindra han comentado lo siguiente sobre lo que podemos ver de ellos:

Mahindra

Alexander Sims

“Estoy extremadamente emocionado por el comienzo de la nueva temporada. Hemos tenido una pretemporada decente, estoy muy contento con todo el equipo y tengo muchas ganas de volver a Diriyah. Hemos mejorado cosas. Nuestro ritmo de carrera la temporada pasada fue bastante sólido y si podemos extraer lo que creemos que podemos de la clasificación, podemos llegar a los 8 primeros. El nuevo formato de clasificación suena divertido y debería ser emocionante si participas en él, y ese es definitivamente nuestro objetivo. Creo que tenemos razones para ser muy positivos de cara a esta nueva temporada”.

Oliver Rowland

“Tengo muchas ganas de competir en Diriyah. Es una pista que conozco bien y disfruto el diseño. Será la primera carrera en la que veremos el nuevo formato de clasificación, por lo que definitivamente hará que las cosas sean interesantes. Todo el equipo ha estado trabajando muy duro desde la prueba en Valencia y estoy deseando volver a la pista y competir con Mahindra esta temporada”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.