El Rally Safari de Kenia permanecerá en el WRC hasta 2026

El Rally Safari de Kenia extiende su contrato con el WRC hasta el año 2026, este evento volvió al calendario el año pasado y desde ahora será permanente. Esta renovación se firmó cuando se estaba disputando el último día del Rally de Monte-Carlo.

Después de 19 años de ausencia la temporada pasado el mítico Rally Safari volvió al mundial en un año donde la pandemia hizo que se tuviera que trastocar el calendario. Este regreso gusto e ilusiono a muchos aficionados y pilotos, eso sí está "nueva" version del Safari es mucho más corta y segura que la de antaño.

Mientras todo el mundo tenía los ojos puestos en la lucha por la victoria del Rally de Monte-Carlo entre Sébastien Ogier y Sébastien Loeb, se anunciaba la ya mencionado renovación. "Kenia ha firmado un acuerdo para que el Rally Safari permanezca en el mundial de WRC hasta 2026".

"El acuerdo se ha firmado este domingo en el club del automóvil de Mónaco entre la secretaria del gabinete de deportes de Kenia, Amina Mohamed y el director general del WRC Promoter Jonas Siebel".

La edición de 2021 se la llevó Sébastien Ogier que aprovechó la debacle de los Hyundai y se abrió camino hasta lograr su octavo título.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios