Devlin DeFrancesco: "Mi objetivo siempre es estar en lo más alto"

El piloto canadiense afronta en 2022 su primera temporada en la IndyCar a los mandos del coche del equipo Andretti con muchas ganas e ilusión. Según sus propias palabras, el primer contacto con el coche en los test fue positivo y espera tener un gran primer año en el que busca extraer la máxima experiencia posible. Sin embargo, a pesar de ser un piloto novato en la máxima categoría del automovilismo en los Estados Unidos, muestra una gran ambición y un deseo de ir a competir a por todo.

Devlin DeFrancesco

"Mi objetivo siempre es estar en lo más alto", fueron las palabras del piloto de Nevada. Para ello, en palabras del ex-piloto de F3, será clave el trabajo de equipo: "Tengo un gran equipo alrededor de mí. Andretti es un gran equipo, con grandes compañeros e ingenieros". Con respecto a su primer año como piloto, el de Toronto cree que aprender y cumplir los objetivos marcados por el equipo será clave para poderse desarrollar como piloto para el futuro, haciendo especial referencia al objetivo de convertirse en el rookie del año.

"El equipo me ha enviado objetivos para conseguir, entre ellos, ser el rookie del año. Creo que tengo el suficiente potencial para convertirme en el rookie del año", añadió el piloto de Ontario.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.