André Lotterer: "De cara a esta temporada, queremos ganar carreras y luchar por el mundial"

La cuenta atrás para el comienzo de la temporada 2022 de la Formula E, y por este motivo, los equipos ya están preparado para la primera cita de este año y ver si el rendimiento que vimos en los test de pretemporada en Valencia fueron reales o si algunos equipos escondieron sus cartas. Sobre todo esto, el equipo Porsche llega con muchas ganas a Arabia Saudí y confirmar que 2022 tiene que ser el año de la marca alemana, y poder tener un coche capaz de lograr el mundial. De cara al E-Prix de Diriyah, los dos pilotos de Porsche han comentado lo siguiente sobre lo que podemos ver de ellos en tierras árabes:

Porsche

André Lotterer

De cara a esta temporada, queremos ganar carreras y luchar por el mundial. Después de una temporada de fortunas dispares, ahora queremos estar consistentemente en la cima y sumar puntos regularmente. Eso es lo que se necesita si queremos mantenernos en la contienda por el título. Espero trabajar con el equipo, volver al volante y divertirme. La pista no es un circuito urbano típico con curvas de 90 grados o chicanes después de cada recta. Las combinaciones de las curvas son muy fluidas. La sección rápida a través de las curvas 7, 8 y 9 es crítica. Tienes que hacerlo exactamente bien”.

“En una carrera nocturna, casi puedes ver mejor que durante el día porque no te molesta la insolación. La pista está iluminada uniformemente, lo que es más agradable a la vista. Y las temperaturas ligeramente más frías se adaptan a los neumáticos. Me gusta conducir bajo los focos, estoy familiarizado con esto de Le Mans”.

Pascal Wehrlein

“Nos hemos consolidado mucho como equipo. Si bien algunas de las carreras podrían haber ido mejor, aprendimos mucho y, sin duda, nos hemos vuelto más fuertes. Queremos construir sobre eso esta temporada. Tengo muchas ganas de luchar juntos como equipo y ganar carreras. Estamos compitiendo en algunos circuitos nuevos, que siempre encuentro emocionantes. Los cambios en las reglas sin duda tendrán un impacto positivo y garantizarán que la competencia sea aún más justa, lo que la hace más interesante”.

“Tenemos que estar totalmente concentrados desde la primera carrera y rendir lo mejor que podamos. Entonces seremos rápidos y exitosos. Siempre me pongo bajo mucha presión, de todos modos. Quiero dar lo mejor de mí en cada clasificación y carrera y siempre sacar lo mejor de mí mismo. Si logro esto y podemos llevar todo el potencial de nuestro coche a la pista, definitivamente estaremos entre los principales. No me importa la presión. Por el contrario, espero con ansias la sensación de subirme al auto, poner el pie en el suelo y hacer lo que más amo”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.