Norman Nato y Tom Dillmann serán los pilotos reserva de Jaguar en la Fórmula E durante 2022

El piloto francés pasa a formar parte del equipo Jaguar en el mundial de Fórmula E como piloto reserva y de simulador, formando dupla con su compatriota Tom Dillmann. Ambos deberán encargarse de mejorar las funciones clave en el simulador y hacer que el Jaguar I-TYPE 5 sea lo más competitivo posible. Además, rotarán en su responsabilidad como pilotos reserva durante las carreras. Nato, de 29 años, ya tiene experiencia en la Fórmula E ya que ya ha competido con el equipo Venturi en 2021, ganado incluso la última carrera. También ha participado anteriormente en las European Le Mans Series y consiguió una meritoria segunda plaza en las 24 horas de Le Mans.

Jaguar

Tras conocer su llegada a Jaguar, Norman Nato ha comento lo siguiente: "Estoy encantado de unirme a Jaguar. Tengo ganas de poder ayudar al equipo a luchar por los puntos, los podios y alcanzar su máximo rendimiento. Tengo mucho que aprender y por descubrir, pero estaré listo siempre que el equipo me necesite, dentro o fuera del Jaguar I-TYPE 5. Considero a Mitch y a Sam como dos buenos amigos, ya que he corrido con Mitch en la GP2 y conozco a Sam desde hace muchos años. Estoy deseando apoyarles a ellos y al equipo en la octava temporada".

Por su parte, para Tom Dillmann ya es su segunda temporada en el equipo. Es un piloto con más de 20 años de experiencia que sabe lo que es ganar, aunque también tiene experiencia en la Fórmula E, ya que ha participado en varios E-Prix desde 2017 con los equipos Venturi y NIO. "Estoy encantado de seguir formando parte de la familia del equipo Jaguar. Después de una temporada siete tan dura, estoy emocionado por poder participar en mejorar y asegurar que el equipo esté en posición de luchar por el campeonato del mundo de nuevo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios