Lukáš Málek seguirá con el equipo GRS Team en la F4 española durante 2022

El equipo GRS ha confirmado que Lukáš Málek seguirá con ellos en 2022, provocando que el piloto eslovaco competirá en la temporada 2022 de la F4 española. Málek ya corrió con GRS en 2021, cuando participó en la última cita de la F4 española en Barcelona donde el joven piloto eslovaco tendría un gran ritmo competitivo con una mejora que ha seguido durante los test post-temporada, donde también ha estado con GRS y ha mejorado su rendimiento de manera considerable.

Lukáš Málek

Con la llegada de Málek, ya son dos los pilotos que conforman la alineación de GRS, en un año clave para el campeonato, ya que se presenta el coche de F4 de segunda generación. “Estoy muy emocionado por mi temporada de novato en la Fórmula 4. Para una primera temporada con un coche nuevo, va a ser un desafío, pero con la experiencia previa con el equipo estamos entrando en la temporada positivos y listos”, ha explicado Lukáš Málek, que se muestra preparado para nuevos desafíos.

Josep Trinidad, CEO y Director del equipo, también se ha mostrado satisfecho con la contratación del eslovaco, ya que ve mucho potencial en él y en todo lo que puede aportar: “Después de trabajar con éxito con Lukáš a fines de 2021, es un placer para el equipo tenerlo a bordo para la próxima temporada. El equipo está plenamente convencido del gran potencial que tiene. Estamos listos para trabajar para darle lo nocesario para desarrollar ese potencial”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.