Alexander Rossi, motivado de cara a 2022: "Nuevo año, nueva oportunidad"

El piloto americano competirá en su sexta temporada en la IndyCar en el equipo Andretti. El ganador de la edición 2016 de las 500 Millas de Indianápolis se mostró muy contento y motivado por la llegada de la nueva temporada: "Nuevo año, nuevo día, nueva oportunidad", comentó el ex-piloto de Fórmula 1. Por lo que respecta a pilotos, Rossi alabó el pilotaje de su nuevo compañero de equipo, Romain Grosjean diciendo que, a pesar de tener solo un año de experiencia en la competición americana, es un gran piloto, con una gran experiencia en todo tipo de competiciones.

Alexander Rossi

"Va a ser un gran elemento que traerá algo nuevo a la mesa en términos de que obviamente no es un novato en ninguna capacidad. Ni siquiera es un chico de segundo año. Tiene mucha experiencia en una amplia variedad de monoplazas, y con la incorporación de Olivier (Boisson), quien fue su ingeniero el año pasado, definitivamente brindarán una perspectiva que creo que será positiva, y espero comenzar en febrero", comentó Alexander. Con respecto a su rol en el equipo, Rossi comenta lo siguiente: "No sé si alguna vez miré cosas así. Creo que en gran medida, he sido el tipo que ha sido el local por mucho tiempo".

"A pesar de que Ryan (Hunter-Reay) y Marco (Andretti) fueran los estadistas mayores, yo era el que estaba en la tienda y realmente levantaba las manos al aire si las cosas no iban bien o les traía donuts o cualquier cosa que les fuera bien. Siento que ya tengo esa relación personal con el equipo, con la gente del equipo". En cuanto a objetivos en otras categorías, Rossi dice que su único y verdadero objetivo es la IndyCar. "Por el momento, no. Pienso que soy muy afortunado por tener la relación con Honda, lo que me permite conducir para Acura en los últimos 3 años (4 en 2022)".

"De momento, es sólo enfocarse en la Indy y tratar de volver a Daytona en un par de semanas", concluyó el piloto que competirá en las 24 horas de Daytona con la marca hermana de Honda.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.