Mick Schumacher respecto al Haas de 2022: "El coche parece ser muy competitivo"

El equipo Haas se mantuvo enfocado en el desarrollo de lo que será su nuevo coche para la temporada 2022, por lo que el sacrificio de ser el equipo en terminar en el último lugar de la parrilla posiblemente haya merecido la pena. Mick Schumacher, quien debutó como piloto de Fórmula 1 la temporada pasada se ha involucrado en el desarrollo del nuevo coche de Haas de 2022 en conjunto con los ingenieros del equipo, tal como ha reconocido el alemán en unas declaraciones a la web motorsport.com. "El coche parece ser muy competitivo, por lo que veo y escucho. Así que tengo grandes expectativas".

Mick Schumacher

"Espero que 2022 cumpla con mis expectativas en pista". El desempeñar un papel técnico dentro de un equipo de F1, ha sido uno de los mayores intereses del alemán además de correr en la máxima categoría del automovilismo.“Siempre es algo que me ha interesado durante tantos años, cómo funcionan las cosas en general, y especialmente cómo funciona un Fórmula 1. Hay muchos puntos que espero analizar a principios de este año. Ha sido genial trabajar con el equipo en la fábrica, poder dar mis propias opiniones sobre cómo me gustaría que fuera el coche. Es la primera vez que un monoplaza se construirá para mí y no para todos".

"Está muy especificado en nuestras medidas y nuestros cascos, para que todo funcione armoniosamente en conjunto”. Si bien, no todo ha sido miel sobre hojuelas, Mick Schumacher ha tenido que enfrentar grandes desafíos durante 2021, no solo tener que lidiar con un coche que lo ha obligado a terminar fuera de los puntos, si no que además, tener que afrontar diferencias dentro de la pista con su compañero de equipo, Nikita Mazepin. Por su parte, el piloto ruso admite que la relación con Schumacher ha pasado por momentos difíciles y asegura que ambos no mantienen una amistad como tal, pero su compañerismo se mantiene estable para así lograr que el equipo pueda lograr mejores resultados.

"Por ahora es una relación muy neutral que no tiene altibajos, y es simplemente consistente. Y esa es la única forma de lograr buenos resultados en este deporte. Estoy aquí para ganar carreras. Sé que eso probablemente no sucederá en un futuro previsible, pero la forma de lograrlo es conseguir el mejor auto que puedas y configurarlo de la manera más rápida posible. Y eso necesita dos personas para hacerlo. Estoy seguro de que Mick tiene exactamente los mismos pensamientos, ambiciones y objetivos en su mentalidad, así que hacemos lo que es necesario para el equipo. Y de hecho, creo que siempre intentamos con ambos lados del garaje ir un poco más allá para lograr esos objetivos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios