Marcus Armstrong seguirá en la F2 durante 2022 como piloto de HitechGP

Los equipos de la F2 siguen trabajando para llegar de la mejor manera posible, tanto a los test de pretemporada como al comienzo de la temporada en el mes de marzo con la disputa del Gran Premio de Baréin. Por eso, poco a poco estamos conociendo la alineación de pilotos que tendrá cada equipo en este año. Pues bien y a través de un comunicado enviado a los medios, el que fuera parte de la Ferrari Driver Academy Marcus Armstrong seguirá compitiendo en la F2 de la mano de HitechGP. Este anuncio confirma que los pilotos del equipo alemán serán Juri Vips junto al anunciado Marcus Armstrong.

Marcus Armstrong

El piloto nacido en Nueva Zelanda quiere resarcirse de un 2021 malo y espera hacerlo en 2022 con HitechGP y así tener opciones de luchar por el campeonato, en la categoría antesala de la F1. Tras conocerse este anuncio, Marcus Armstrong mostraba su felicidad con el hecho de seguir en la F2 durante la temporada 2022. “Estoy encantado de unirme a HitechGP esta temporada en la Fórmula 2. El director del equipo, Oliver Oakes me trajo a Europa hace unos años y vi HitechGP durante los primeros días. Desde entonces, se ha transformado en uno de los motores en la F2 y F3".

"Tengo muchas ganas de trabajar con un grupo exitoso de personas y dar todo lo que tengo en mi nuevo equipo de HitechGP este año". Habrá que ver cómo afecta a Marcus su salida de la academia de jóvenes pilotos de Ferrari, y si al tener menos presión le ayuda a demostrar el talento que ha demostrado en otras categorías del motorsport.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.