Jimmie Johnson, emocionado por empezar la temporada de la IndyCar: "Estoy disfrutando del desafío"

El piloto californiano competirá en este 2022 en su segundo año en la IndyCar con el equipo Chip Ganassi después de haber pasado dos décadas en la NASCAR, ganando la Cup Series en un total de 7 ocasiones (2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2013 y 2016), siendo así uno de los pilotos más ganadores de la historia de la categoría americana. El piloto de 46 años ha reconocido en las jornadas de medios de la IndyCar (a la cual el equipo de PitLane Motor tuvo la oportunidad de acceder) que se encuentra emocionado por la oportunidad de poder correr por primera vez en su carrera en las 500 Millas de Indianápolis.

Jimmie Johnson

"Estoy muy ansioso por obtener más experiencia en el óvalo para tratar de sentir y entender el coche. Siento que seré más competitivo en los óvalos, y cuanto más rápido aprenda del coche, las sensaciones y los ajustes, mayores serán mis posibilidades de subir al podio o incluso mejores", fueron las declaraciones de Johnson. Con respecto a sus expectativas de cara a su segunda temporada, el piloto nacido en California comentó lo siguiente: "Me siento mucho más confiado y cómodo. Creo que mi desempeño al final de año sugiere y realmente refleja el aprendizaje que hice en el transcurso de la temporada".

"Estoy emocionado por el segundo año. Habrá nuevos circuitos para mí. Todavía no he estado en Toronto, en algunos de los óvalos o en Iowa. Será muy emocionante". Sobre las carreras que espera con ansias correr durante la temporada, Jimmie tenia muy claro su elección: "Sé que esto no se ajusta a la pregunta, pero Indy. He estado muchas veces, pero tan entusiasmado. Nunca había deseado tanto competir en una carrera como cuando vi las 500 Millas de Indianápolis el año pasado".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios