Fernando Alonso y las claves de "El Plan": nuevo documental de DAZN

Fernando Alonso ha abierto sus puertas para hablar de su vuelta a la Fórmula 1 tras haber estado cerca de dos años fuera, donde no ha desaprovechado el tiempo y ha ganado en dos ocasiones las 24 Horas de Le Mans, ha debutado en el Dakar y ha competido en la Indy 500 antes de ponerse el mono de Alpine. Es un documental estrenado en DAZN, el reportaje "Alonso 2021, el origen del plan", donde habla de algunos momentos clave vividos la temporada pasada. El asturiano se muestra dubitativo cuando la habla de lo que sintió al volver a pilotar un monoplaza de Fórmula 1:

Fernando Alonso

“Ha sido divertido volver a sentir la adrenalina de las carreras, de la competición. Creo que voy a volver a vivir muchas cosas nuevamente y tengo ganas de hacerlo. Fue emocionante todo, esas primeras vueltas y el estar en lucha con los demás coches ha sido un poco de adrenalina que va subiendo. Aunque estén luchando los dos coches delante tuyo, ya tienes un poco de emoción y te late el corazón un poco más rápidamente”. Hacía casi 7 años que no se volvía a subir a un podio, donde volvió a hacerlo en el GP de Catar, el podio 98 de una carrera exitosa.

Un tercer puesto que se cocinó a fuego lento desde la clasificación en Losail y que ha dado a entender que su vuelta para levantar un trofeo no fue casualidad, sino parte de un plan que Alonso todavía no quiere desvelar: “Hay que esperar unos meses para saberlo. Hay que creer”. No se quedó ahí la cosa, sino que ya se lo dejó claro a sus compañeros de equipo cuando cruzó la línea de meta del Gran Premio de Abu Dabi, terminándose así la temporada para el bicampeón del mundo: “Es solo el principio. Lo mejor está por llegar, lo prometo”, declaró Alonso.

Ahora de vuelta en el equipo francés renombrado Alpine, tratará de volver a levantar trofeos que le hicieron elevarse a la gloria del automovilismo como ya hizo en 2005 y 2006. No tardó en 2021 en volver a recuperar el ritmo competitivo y plantarles cara a los mejores pilotos de la parrilla, algo que hace soñar a los seguidores de la F1 con ganar su tercer título en 2022.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios