El Circuit de Barcelona-Catalunya vuelve a estar presente en la Feria de FITUR

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid se celebrará durante este fin de semana, y el Circuit de Barcelona-Catalunya tendrá un puesto en dicha feria donde promocionará todas las actividades que tiene programadas para la temporada 2022 como el Gran Premio de España de la Fórmula 1 o el Gran Premio de Catalunya de MotoGP, entre otros. Además de promocionar sus eventos, el circuito llevará el Ferrari F10, una réplica del monoplaza de Fernando Alonso y Felipe Massa en la temporada 2010, cuando el asturiano quedó en el segundo puesto en el campeonato de pilotos de la F1.

El puesto del circuito estará ubicado en el stand de Catalunya (Pabellón 7, stand 7B10). El stand reúne la oferta de entidades, empresas e instituciones del y territorio catalán y presenta diversidad de productos y marcas turísticas. Finalmente, el espacio ya fue inaugurado por el presidente del Circuit y consejero de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Cataluña Roger Torrent y por el director del Circuit Josep Lluís Santamaría.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.