Ben Hodgkinson llegará al departamento de motores de Red Bull tras llegar a un acuerdo con el equipo Mercedes

Las dos escuderías con los coches más potentes del campeonato, al menos hasta la temporada 2021, como son Mercedes y Red Bull han llegado a un acuerdo por el ingeniero Ben Hodgkinson y que, por lo tanto llegue al departamento de motores del equipo austriaco. Esta firma se haría efectiva a partir del 24 de mayo de 2022, que sería cuando quedaría libre el ingeniero. Por lo tanto, el ingeniero británico estará al cargo de los motores de Red Bull, como ya hizo con los de Mercedes desde 2001, a partir de esa fecha.

Red Bull

El motor de la escudería austriaca ha quedado desierto tras dejar de lado a Honda para la siguiente campaña y la escudería se adentra en el mundo de las unidades de potencia con Hodgkinson a la cabeza y sus propios motores. El comunicado que han compartido los equipos en redes sociales ha sido el siguiente tras confirmarse este acuerdo, antes de que la batalla comience el próximo mes de marzo en Baréin: "Los equipos de Fórmula 1 de Mercedes y Red Bull han llegado a un acuerdo sobre Ben Hodgkinson".

"Con este acuerdo, Ben, quien se unió a Mercedes en agosto de 2001, será libre para llegar a Red Bull Powertrains desde el 24 de mayo de 2022". Las unidades de potencia se congelarán en los próximo cuatro años y por ello quieren hacerlas con el mayor éxito posible y ser mejor que sus rivales en un año en el que una nueva era llega a la máxima categoría del automovilismo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.