VAR elige a Jake Hughes como uno de sus 2 pilotos para la temporada 2022 de la F2

La cuenta atrás para el comienzo de la temporada 2022 de la F2 ya ha comenzado y por eso, los equipos trabajan en tener la mejor alineación posible para este año, como es el caso de Van Amersfoort Racing. En su primer año compitiendo en la F2, el equipo holandés ha confirmado que Jake Hughes será uno de sus dos pilotos para este año, en la categoría antesala de la F1. Tras su gran trabajo en los test post-temporada de Abu Dabi, el piloto nacido en Gran Bretaña vuelve a la F2 tras haber estado en 2020 durante la cita de Rusia.

Jake Hughes

Con su futuro confirmado, Hughes comentaba lo siguiente tras saber que será piloto de F2 en 2022 con el equipo VAR: “Estoy muy emocionado de competir con VAR en 2022. Durante la prueba de post-temporada en Abu Dabi, me quedó claro que VAR se toma en serio este nuevo desafío. Estamos muy al mismo nivel en lo que respecta a la visión y el impulso para el éxito, por lo que es un ambiente muy agradable para trabajar. Estoy muy agradecido con el equipo por confiar en mí y brindarme la oportunidad de trabajar juntos. Es increíble conducir el F2, y espero con ansias competir en él durante toda la temporada. Será un tramo largo y duro, pero estoy ansioso por comenzar la temporada pronto en Baréin”.

Por otro lado, Rob Niessink CEO de Van Amersfoort Racing ha querido algunos detalles del porqué de la elección de Jake Hughes en la F2 durante 2022: “Es emocionante poder hacer este primer anuncio de pilotos para la F2. Estamos muy contentos de que Jake se una a nosotros para la F2. Estamos al borde de una gran aventura para la cual agradecemos mucho la experiencia y la madurez que aporta Jake. Durante los test de post-temporada en el circuito de Yas Marina, Jake demostró ser un piloto de equipo altamente motivado y profesional".

"La información y los comentarios precisos de Jake ya tuvieron un impacto durante los test, lo que ayudó al equipo a progresar en muy poco tiempo. Su impulso y dedicación coinciden con los nuestros, dándonos una gran confianza para la próxima temporada”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.