La W Series amplía su programa de pruebas en EEUU mediante un test en Arizona

La W Series, el campeonato internacional de automovilismo para mujeres, ha querido confirmar a traves de un anuncio, que realizará una prueba para posibles mujeres pilotos en Arizona, entre el 31 de enero y el 4 de febrero de 2022 para poder buscar posibles incorporaciones en el futuro. Como parte del proceso, un pequeño grupo tendrá la oportunidad de mostrar su habilidad de pilotaje en un F4 por Dave Ryan, y todo el equipo de las W Series. La prueba de cinco días marcará el inicio del programa en pista del campeonato para 2022, cuyos detalles, incluido el calendario de carreras, la pretemporada y la alineación de pilotos, se anunciarán a su debido tiempo.

W-Series

Muchos de los pilotos asistentes tienen experiencia en carreras en COTA, donde la W Series organizó su primera cita fuera de Europa el pasado octubre cuando los espectadores vieron el final de temporada en el Circuito de las Américas. El Inde Motorsports Ranch es un circuito que cuenta con 21 curvas y numerosas configuraciones que se encuentra al sureste de Phoenix, donde se ha convertido en una de las principales sedes del motor en Estados Unidos. "El propósito de esta prueba es conocer a un nuevo grupo de pilotos y ver de lo que son capaces a medida que finalizamos nuestra parrilla de mujeres pilotos para 2022 y miramos hacia el futuro".

"Todos las pilotos que estarán con nosotros en Arizona tienen talento y potencial y, aunque a algunos les falta uno o dos años para competir en la W Series, esta es una oportunidad para que demuestren sus habilidades y para que aceleremos su desarrollo”, ha comentado Dave Ryan, director de carrera de la W Series.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios