Helmut Marko desmiente los contactos con Abiteboul: "Es una completa tontería"

Mientras de una forma muy paulatina los días en el calendario se van recortando para que se vuelva a poner en marcha toda la maquinaria de presentaciones, test de pretemporada y actividad en pista, los rumores, especulaciones y cruce de declaraciones son unos ingredientes que nunca faltan en el Gran Circo durante el periodo de invierno. En esta ocasión, el turno es para dos viejos conocidos: Helmut Marko y Cyril Abiteboul. Al parecer, el galo habría sido tanteado por la estructura de Milton Keynes para que se incorporase a Red Bull Powertrains, el departamento de Red Bull que llevará a cabo todo el trabajo y desarrollo de la unidad de potencia tras la salida de Honda como motorista este año.

Helmut Marko y Cyril Abiteboul

La noticia pilla completamente por sorpresa a Helmut Marko, quien no ha tardado en desmentir los rumores: “Realmente no sé de dónde viene esta tontería. Es una completa tontería. Ben Hodgkinson es y seguirá siendo el líder de nuestro proyecto de motores. Esperamos que pueda empezar a trabajar lo antes posible". Recordemos que hasta 2018, Renault motorizaba a Red Bull, y, durante la era híbrida, fueron innumerables las veces en las que el equipo de las bebidas energéticas mostró su descontento por el trabajo realizado en Viry-Chatillon.

Además, Red Bull, como bien indica Marko, Red Bull jugó sus cartas meses atrás al hacerse con servicios de Ben Hodgkinson, un miembro del departamento de motores del equipo Mercedes, que no se incorporará a Milton Keynes hasta que no complete su periodo de “leaving gardening”

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios