Christian Lundgaard: "Estoy aquí para aprender y probarme a mi mismo"

El piloto danés ha llegado a la IndyCar para competir esta temporada para el equipo Rahal Letterman para correr todas las carreras del campeonato, después de haber completado una carrera en la temporada 2021 con el equipo dirigido por el ex-piloto de la categoría Bobby Rahal, disputada en el circuito de Indianápolis, terminando en 12º posición. Para el piloto de la academia de Alpine, el objetivo de esta temporada es "aprender y probarme a mi mismo". Según el mismo piloto, "está bien pasar tiempo con el equipo" y se encuentra muy contento con respecto al conocimiento que le dio la carrera que realizó el año pasado con el equipo.

Christian Lundgaard

Como piloto novato del equipo, el danés no quiere ponerse mucha presión sobre él, ya que su objetivo es crecer como piloto. Sobre su compañero, Christian destaca la veteranía de sus compañeros, haciendo hincapié de la experiencia de Graham Rahal. Además, Lundgaard hace referencia a la dificultad de adaptación a los circuitos de la temporada. "Creo que todos los circuitos de la temporada son difíciles", destacó el piloto de la academia de Alpine. Sin embargo, Christian está deseando participar en todas las carreras.

"Estoy deseando correr en todos los circuitos", destacó el piloto de Rahal. "Depende del equipo como he de preparar el fin de semana", añadió el piloto de Hedensted sobre su adaptación a los circuitos.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.