Alex Albon comienza su andadura en Williams con trabajo de simulador

A principios del pasado mes de septiembre, la escudería Williams confirmaba el nombre de su nuevo piloto para la temporada 2022. Una vez hecha oficial la salida de George Russell rumbo a Mercedes, había un hueco que cubrir en el equipo para acompañar a Nicholas Latifi. El elegido, Alex Albon, que regresaba así a la Fórmula 1 tras estar un año compitiendo en el DTM alemán.

Pero eso ya es historia y el piloto tailandés ha comenzado ya nueva andadura en uno de los equipos más laureados de la competición, Williams, aunque ahora en horas bajas. Albon llegaba directamente desde Los Ángeles para conocer de primera mano los últimos avances en la construcción del nuevo monoplaza de los de Grove, con el que esperan abandonar la zona más baja de la clasificación y acercarse a la mitad de la parrilla.

Tras comenzar la jornada de trabajo en el simulador, el piloto de Williams compartió sus impresiones ante una nueva temporada marcada por el cambio en el reglamento. "He saludado un par de veces en el paddock, pero ésta era la primera vez que visitaba al equipo del coche en su propio entorno de trabajo. "Obviamente, estamos en tiempos extraños, por lo que es un poco más tranquilo de lo que sería normalmente, pero fue agradable tener un buen día de trabajo en el simulador. Son tiempos muy emocionantes, ha sido estupendo ir directamente al grano y empezar a desarrollar el coche para tenerlo lo mejor posible para cuando salgamos a la pista".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.