Tony Kanaan confirma su participación en la Indy500 con el equipo Chip Ganassi

Chip Ganassi ha querido anunciar anunció la participación de Tony Kanaan en las 500 millas de Indianápolis el próximo mes de mayo. El piloto brasileño y ganador de la mítica prueba en el año 2013, intentará otra vez saborear la leche de la victoria este año con The American Legion siendo su patrocinador principal. El piloto brasileño aún no dijo nada sobre si esta será su última Indy500 o su última carrera de IndyCar que dispute, dado que corre en el Stock Car brasileño y algunas pruebas de la Porsche Supercup de su país.

Tony Kanaan

Pero un nuevo triunfo en la carrera por excelencia de la IndyCar podría hacerle cambiar de opinión. El año pasado clasificó en la quinta posición y culminó la carrera en el décimo lugar pero lo que, es seguro es que ofrecerá espectáculo como siempre. "Estoy muy feliz de volver. Con Jimmie Johnson haciendo la temporada completa, mucha gente me preguntaba si iba a volver a la IndyCar, pero por mi parte nunca hubo ninguna duda. Tengo el placer de que este año seré compañero de equipo de mi gran amigo Jimmie Johnson y estoy feliz por ello".

"¿Tengo algo preparado para el año que viene? La respuesta es no. ¿Quiero hacerlo aún? La respuesta es sí. Aún tengo posibilidades a la vista esta lo que hizo Helio Castroneves en 2021, pero con esto no quiero decir que si ganamos la segunda Indy500 vaya a volver a la categoría. Mi intención es seguir participando en esta mítica carrera, además la temporada 2023 será mi temporada número 25 en la categoría y sería bonito hacerlo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios