Red Bull ya tiene nombre para su coche de 2022: RB18

La temporada pasada de Red Bull quedará en el recuerdo por la forma en la que se hizo y por lo que consiguieron, con la coronación de Max Verstappen como campeón de la Fórmula 1 después de batir al heptacampeón Lewis Hamilton en la última vuelta del GP de Abu Dabi. Después de celebrar el título como se merece, el equipo austríaco tiene que volver a trabajar para repetir estos éxitos, pues 2022 será una revolución en la categoría con el cambio de reglamento que modifica el aspecto y la conducción de los monoplazas.

Red Bull

Hace algunos dias, la escudería de Milton Keynes anunció que su coche llevará el nombre RB18, después haberlo nombrado la temporada anterior RB16B, explicando que fue una evolución del RB16 de 2020. De este modo, Red Bull se salta el nombre RB17 y pasa al RB18, que se estrenará junto con las nuevas reglas y el efecto suelo que tendrá importancia en los nuevos coches. Llama atención que se hayan saltado el número 17, pues puede deberse a motivos supersticiosos a este tipo de números donde sucede en Italia.

Además, es un dorsal que en la F1 no se puede coger debido a que, en homenaje a Jules Bianchi, se retiró. Red Bull invitó a sus seguidores a ser parte de la presentación del bólido, que se realizará durante el mes de febrero, aunque se desconoce la fecha exacta. "Utilizaremos una tecnología innovadora que te permitirá transmitir en directo tu propia versión personalizada de la presentación del coche RB18 a través de tu propio canal social. Es sencillo, seguro y fácil, y puedes formar parte de la presentación de nuestro coche con tus amigos, familiares y seguidores”, ha explicado la escudería.

"Podrás personalizar tu transmisión eligiendo el piloto que te gustaría que presentara el show, el líder del equipo que quieres escuchar y el idioma en el que te gustaría que estuviera el contenido principal", indicaron.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios