OFICIAL | Red Bull y Aston Martin llegan a un acuerdo por Dan Fallows

El equipo propiedad de Lawrence Stroll ha anunciado su nueva incorporación, siendo ésta el aerodinamicista Dan Fallows, que proviene del equipo Red Bull, en el cual ha estado desde el año 2006, más recientemente ocupando el rol de ingeniero jefe de aerodinámica. Sin embargo, esta incorporación al equipo Aston Martin no se hará efectiva hasta el 2 de abril, debido a la voluntad del equipo de Milton Keynes de no tener una incorporación inmediata por la información que conoce acerca del desarrollo de los coches de Red Bull. Hasta ese momento, seguirá ligado a la escudería de la bebida energética.

Dan Fallows

Tras conocerse este acuerdo entre Red Bull y Aston Martin, Christian Horner dijo lo siguiente sobre la salida de uno de sus mejores ingenieros: "Nos gustaría agradecer a Dan por sus años de excelente servicio y nos gustaría desearle lo mejor para el futuro". Por otra parte, Fallows quiso agradecer todos los años pasados en la escudería austríaca. "He disfrutado de muchos años felices en Red Bull y estoy orgulloso de lo que logramos. Espero impacientemente la nueva temporada y el nuevo desafío", fueron las palabras del nuevo miembro de Aston Martin.

Precisamente, el CEO del equipo con sede en Silverstone, Martin Whitmarsh, comentó lo siguiente sobre la llegada de Dan: "Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con Red Bull que libera a Dan antes de su contrato y esperamos que se una al equipo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios