OFICIAL | Jaguar y Sam Bird renuevan su contrato para la Fórmula E

La cuenta atrás para el comienzo de la temporada 2022 de la Formula E ya ha empezado debido a que, la primera cita del mundial de coches eléctricos tiene lugar el fin de semana del 28 y 29 de enero con el E-Prix de Diriyah en Arabia Saudí. Pues bien y para celebrar dicho comienzo, Jaguar ha confirmado un acuerdo con Sam Bird para la renovación del contrato del piloto británico durante los próximos años. Según recoge el propio comunicado, la renovación de Bird dará más estabilidad a Jaguar ya que seguirán contando con un piloto con experiencia en la Formula E, algo importante en este tipo de campeonatos.

Sam Bird

Tras conocerse este anuncio, Sam Bird se mostraba feliz por el hecho de seguir siendo piloto de Jaguar en la Formula E. “Mi primera temporada con Jaguar me dijo todo lo que necesitaba saber: quería seguir siendo parte de la familia Jaguar. Todo el equipo está determinado, enfocado y listo para obtener resultados y eso es exactamente con lo que quiero trabajar. Ahora es el momento de poner en marcha la 8ª temporada y asegurarnos de poner en práctica toda nuestro aprendizaje fuera de temporada para anotar tantos puntos como sea posible”. Por otro lado, James Barclay director del equipo Jaguar ha comentado lo siguiente tras seguir confiando en Sam Bird durante los próximos años:

Es un comienzo realmente positivo para la 8ª temporada, ya que confirmamos que Sam Bird continuará en Jaguar después de una gran primera temporada con el equipo. Los resultados de Sam del año pasado demuestran que encaja muy bien aquí en Jaguar, comparte nuestros objetivos y es una gran parte de la familia. Como todos sabemos, Sam tiene una gran determinación y talento para continuar colocando al Jaguar I-TYPE 5 en posiciones ganadoras. Al mismo tiempo, confirmar la extensión de nuestro contrato con Sam significa que podemos centrarnos juntos en el desarrollo y preparativos importantes para Gen3”.

Sin embargo, lo siguiente es el comienzo de la 8ª temporada y tenemos la vista puesta en asegurar la mayor cantidad de puntos posible para comenzar nuestra campaña por el mundial”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.