Los equipos podrían llevar diferentes decoraciones durante los test de Barcelona y Baréin, por deseo de la F1

Estamos a pocas semanas de que comiencen las presentaciones de los nuevos F1, y poco a poco se han ido revelando las fechas de algunos de ello. Pero todo indica que contarán con una decoración provisional y que estaríamos viendo los colores oficiales hasta llegar a los test en Baréin, todo esto a petición de la organización de la máxima categoría del automovilismo, aunque esta información llega desde Motorsport Italia. La presentación de los equipos mostrando lo que serán sus nuevos monoplazas siempre ha sido un deleite para los seguidores de la Fórmula 1.

AlphaTauri

Sin embargo, para 2022 sería algo diferente por el hecho de que estaremos viendo un nuevo diseño en cada equipo, debido a la nueva reglamentación que ha implementado la FIA, aunque la decoración siempre resulta ser lo más llamativo para los seguidores y lo que define el agrado de todos. La fecha de presentación más esperada para los miles de fans de la máxima categoría es sin duda Ferrari, el cual se llevará acabo este próximo 17 de febrero. Pero en la información que recogíamos anteriormente, los rumores que corren de que posiblemente estaremos viendo una decoración distinta esto podría caer las ilusiones de la afición.

Esto no sería la primera vez que veríamos un acabado diferente en algún equipo. Así que, si los rumores resultan ser confirmados, podríamos estar viendo un rojo más oscuro con una decoración más antigua, esto con relación al aniversario número 75 de Ferrari, por lo que tendría un gran recibimiento por la afición, así como ocurrió en el Gran Premio de Toscana, que la escudería de Maranello celebraba su carrera número 1000.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.