La posible llegada de BWT podría provocar que Alpine se tiña de rosa para la temporada 2022

La llegada de Laurent Rossi como jefe del equipo Alpine, sigue dando de que hablar. Ahora con los rumores a tope gracias a los medios franceses, el cual todo parece indicar que estaremos viendo este año al equipo Alpine teñido de rosa, debido a la posible llegada de su nuevo patrocinador BWT, además de que la escudería francesa también le estaría abriendo las puertas a Otmar Szafnauer, en donde hasta hace unos días se dio el anuncio oficial de su salida de Aston Martin. De acuerdo a la revista Auto Hebdo, da por hecho en su portada el posible nuevo coche de Alpine portando los colores azul y rosa, dicha edición lleva consigo el título: Alpine, ¿la vie en rose?

Tras una muy buena temporada obtenida en Alpine, con los podios obtenidos por parte de sus pilotos, Esteban Ocon y Fernando Alonso, ha dado esperanza para llegar competir a futuro con los equipos grandes, y para ello conlleva a realizar una restructuración dentro del mismo. Por lo cual, la firma con la empresa austriaca junto con la posible llegada de Szafnauer tendría mucho sentido, dado al historial que han tenido ambos al trabajar en equipos como Aston Martin, Force India y Racing Point.

Esto sumándole que Ocon ya ha tenido la oportunidad de trabajar con ellos, por lo cual esto estrecharía aún más el trabajo entre ellos. Habiendo atado cabos sueltos, estaremos ante la espera en los próximos días para que el equipo anuncie de manera oficial la llegada de su patrocinador, así como su nuevo miembro quedando también ante la expectativa del nuevo diseño con los nuevos colores que portará Alpine para esta nueva temporada.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.