Juri Vips continuará en el equipo HitechGP en la Fórmula 2 durante la temporada 2022

El equipo HitechGP anunció que Juri Vips continuará con ellos para la temporada 2022 de Fórmula 2 confirmando que el piloto estonio estrechó sus lazos con el equipo cuando estaba en la Fórmula 3 allá por el año 2019, donde logró una pole, tres victorias y subirse una vez al podio. En 2020, Vips ascendió a la Fórmula 2 considerada la antesala de la Fórmula 1 haciéndolo con el equipo DAMS donde logró un podio y con 16 puntos en su bolsillo. Al siguiente año HitechGP le fichó y le ofreció un programa completo en la categoría.

Juri Vips

El pasado año Vips logró ser el primer piloto en subir dos veces al podio en el mismo fin de semana en el Gran Premio de Bakú, donde obtuvo su primera victoria en la segunda carrera al sprint y haciendo lo mismo en la carrera del domingo. Por otro lado, el joven piloto estonio logró cuatro podios más en la temporada pasada acabando sexto en la general de pilotos.

"Estoy feliz de seguir con HitechGP un año más. Construimos una relación sólida en 2021, lo que me permitió familiarizarme con el monoplaza y trabajar codo con codo con el equipo para hacerlo lo mejor posible la pasada campaña. Tengo muchas ganas de volver a luchar por ganar y quiero agradecer a Red Bull por la confianza que deposita en mí".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios