Jonny Edgar ficha por el equipo Trident para la temporada 2022 de F3

El piloto del Red Bull Junior Team, Jonny Edgar, ha oficializado su fichaje por el equipo Trident para la temporada 2022 de F3. El piloto de 17 años, que terminó 18º el año pasado, aspira a ser uno de los protagonistas del año en la F3. El piloto de Whitehaven ya estuvo probando con el equipo en los test de postemporada en Valencia el año pasado.

Jonny Edgar

Maurizio Salvadori, propietario del equipo Trident, ha hablado sobre el fichaje de Edgar: "Jonny Edgar es un piloto que seguimos muy de cerca el año pasado en el campeonato de Fórmula 3. Aunque no obtuvo resultados particulares, el piloto inglés nos impresionó por sus cualidades. Por lo tanto, estoy muy contento de que Johnny forme parte de la alineación del equipo Trident en 2022".

"Estoy seguro de que competirá en un campeonato de primera línea y será un verdadero protagonista de la temporada. Edgar salió a la pista con el coche de Trident en el test de post-temporada celebrado el pasado mes de noviembre en Valencia, donde pudimos apreciar su talento al volante, su comportamiento maduro y su impecable profesionalidad", añadió Salvadori.

Por su parte, el propio Edgar se mostró muy contento de su fichaje por Trident: "Estoy muy contento de poder correr para Trident Motorsport en el campeonato FIA de Fórmula 3 de 2022, un equipo extremadamente profesional que seguramente me dará la posibilidad de competir en las primeras posiciones del campeonato de 2022".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios