El Dakar 2022 vuelve a liderar las audiencias de Teledeporte

Un año más el programa presentado por Marc Martín en las noches de Teledeporte se convierte en el contenido más visto durante la primera quincena de Enero en el canal deportivo de Radio Televisión Española. "Locos por el Dakar" dice la canción que ha cerrado todos los programas del Dakar 2022 en Teledeporte y no le falta razón. Año tras año, edición tras edición, la prueba de la ASO se convierte en el mejor contenido del canal público durante los primeros días del año. Y este Dakar 2022, tan disputado en la categoría de motos y con Carlos Sainz ganando etapa, no iba a ser para menos.

Fuente: Objetivo TV y Fórmula TV

Además ha diferencia de otros años, ha sido el contenido más visto todos los días, ¡hasta en la etapa de descanso!. Las sobras de Nochevieja y el Dakar en Teledeporte ya es una tradición para empezar el año en España para los amantes de motorsport. RTVE sigue fiel a la cita de la ASO, este año ya con la FIA y la FIM como máximos representantes, y de nuevo ha contado con un buen plantel para seguir la prueba. Como no podía ser de otra forma, Marc Martín ha sido el encargado de dirigir este programa que ha tenido una duración de una hora y media durante los primeros y de dos horas durante más de la mitad de la carrera.

Junto al periodista del motor de la televisión pública ha estado otra cara habitual en Teldeporte como es Judit Florensa, comentarista del Mundial de SBK. Y por supuesto no podían faltar los deportistas, con Iván Cervantes como experto en motos, Pep Vila en camiones y Jaime Puig en coches. Además de invitados especiales que han aportado sus conocimientos técnicos o la participación de Luis Moya de forma telemática el primer día para hablar sobre las opciones de Carlos Sainz. Mientras que Paco Grande y Sara Gutiérrez se han desplazado a Arabia Saudí para seguir el Dakar in situ.

Un plantel que ha conseguido conquistar a la audiencia española, que ha respondido y ha convertido el Rally Dakar en el contenido más visto de Teledeporte durante los 14 primeros días del año. Con una audiencia media de 166.000 espectadores, el Dakar ha superado la barrera de los 200.000 en varias ocasiones, siendo la Etapa 2 la más vista con una media de 219.490 espectadores. Un nuevo hito para esta carrera que, aunque si es cierto que está perdiendo espectadores, sigue marcando los máximos del canal de RTVE.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios