Russell tiene su primer contacto con 2022 al completar su primer día en el simulador de Mercedes

Las actividades en Brackley han dado comienzo y George Russell ya ha cumplido con su primer día como piloto oficial del equipo Mercedes. En redes sociales, Russell ha compartido a sus seguidores su emoción por iniciar esta nueva temporada, además de que ya ha subido al simulador de Mercedes para probar lo que será su coche para 2022. Si bien, el desempeño del joven inglés en Williams ha cosechado frutos para así ascender a uno de los equipos más top de la parrilla actual y ser compañero del siete veces campeón, Lewis Hamilton, para el equipo de Brackley no es la primera vez que ha trabajado en conjunto con Russell.

George Russell

En 2020, previo al Gran Premio de Sakhir, se dio la noticia de que Hamilton había dado positivo en COVID-19, por lo que le fue imposible disputar la carrera, mientras que su vez, se daría el anuncio de que George Russell ocuparía el lugar de su compatriota. Aunque haya tenido solo una ocasión para correr junto al equipo de Mercedes de ese mismo año, Russell destacó al clasificar en la primera fila de la parrilla de salida, y ser líder de la carrera hasta que un error en boxes le arrebataron la oportunidad de conseguir su primera victoria, momento el cual fue uno de los más icónicos de la temporada 2020.

Esta vez, Russell viene a demostrar que no vino al equipo para ser solo un escudero, sino que viene a cumplir su trabajo como piloto de Mercedes que está dispuesto a ganar, por lo que este año se tiene altas expectativas en el inglés. Tras el desarrollo del W13 en base al nuevo reglamento que entrará en vigor en este año, el equipo alemán se muestra satisfecho con el trabajo que han logrado los ingenieros hasta el momento. Aunque todavía falta tiempo para que podamos ver correr los coches en pista, aún quedan algunas interrogantes sobre la fiabilidad que tendrán los monoplazas ahora con los nuevos cambios reglamentarios.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.