OFICIAL | Mercedes confirma cuando presentará su arma para 2022

Poco a poco, los equipos ya están pensando en 2022 en un año donde la F1 va a tener un lavado de cara con nuevos coches y algunos cambios en la parrilla, como ha pasado en el equipo Mercedes tras la salida de Valtteri Bottas y la llegada de George Russell, para compartir equipo junto con el 7 veces campeón del mundo de F1 Lewis Hamilton, bajo sorpresa de ultima hora. Pues precisamente, la marca alemana ha confirmado en un mensaje en las redes sociales que el próximo 18 de febrero será cuando conozcamos su monoplaza para este año.

Este coche será el primero con la nueva normativa de 2022 con el que, Lewis Hamilton y George Russell esperan que les coloque en la primera posición, tal como ha estado Mercedes desde el comienzo de la era hibrida en la temporada 2014. Además y bajo cambio de ultima hora, veremos este coche en pista mediante un filming day en ese día aunque verdaderamente, este W13 rodará en términos de competición durante la primera tanda de los test de pretemporada, que tendrá lugar a finales del mes de febrero en el circuit de Barcelona-Catalunya.

Además y desde la web de la F1, se confirma que dicha presentación tendrá lugar desde el circuito de Silverstone. Para acabar y tras el anuncio de Mercedes, ya son 4 equipos los que han confirmado su fecha de presentación ya que junto a la marca alemana, tenemos a McLaren (11 de febrero), Aston Martin (10 de febrero) y Ferrari (17 de febrero).

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.