Juan Manuel Correa seguirá en la F3 junto a ART Grand Prix durante 2022

En las últimas horas, varios equipos de la parrilla de Fórmula 3 han ido confirmando sus alienaciones de pilotos para 2022, como ha sido el caso de uno de los favoritos: ART Grand Prix. Pues bien y a través de un comunicado, el equipo francés ha confirmado que Juan Manuel Correa será uno de sus pilotos para la F3. Tras sufrir un fuerte accidente en la F2 en el que, tristemente falleció Anthoine Hubert, en 2021 volvió a las pistas compitiendo con ART en F3. Pese a no estar en la lucha por el campeonato, Correa demostró el talento que tiene y esto le ha valido para ganar la confianza de los jefes del equipo francés y contar con su confianza en 2022.

Juan Manuel Correa

Debido a este anuncio, Juan Manuel Correa ha comentado lo siguiente tras confirmarse que seguirá en la F3 durante la próxima temporada: “Estoy muy contento de quedarme un año más con ART Grand Prix y construir nuestra primera temporada juntos. 2021 no fue una temporada fácil para mí, con mucho trabajo tanto en el aspecto deportivo como en la rehabilitación y el progreso médico en mis piernas. Siento que esta temporada es una oportunidad para comenzar en un nivel mucho más alto y volver a donde puedo estar. Quiero dar las gracias a ART y a mis socios por su continuo apoyo, creo que será un buen año”.

Por otro lado, Sébastien Philippe team principal de ART ha dado más detalles del porque han seguido confiando en Correa para la F3 en 2022: “Juan Manuel brindó comentarios positivos al encajar perfectamente con el equipo y progresar después de perderse un año debido a ese evento fundamental en su carrera. Su fuerza de carácter le ha permitido redescubrir su alegría al volante y pelear regularmente entre los 10 primeros. En 2022, con la ayuda de ART Grand Prix, estará ansioso por dar un paso más en sus objetivos, para estar a la par. más cerca de la cabeza y participar en la ambición del equipo de ganar los dos campeonatos”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios