HitechGP ficha a Isack Hadjar para la temporada 2022 de Fórmula 3

El joven piloto Isack Hadjar se ha convertido en el nuevo fichaje del Red Bull Junior Team de cara a 2022, ascendiendo a la categoría de la F3 de la mano de la escudería HitechGP. El franco-argelino se estrenará en el campeonato de Formula Regional Asia antes de unirse a las filas del equipo británico para toda la temporada de Fórmula 3 para seguir con su preparación para un año importante en su carrera deportiva como piloto. A sus 17 años, Hadjar impresionó a HitechGP en los test de post-temporada de Valencia, terminando la mañana del tercer día en el top 10.

Isack Hadjar

También terminó en el top 6 del campeonato asiático de F3 con cinco podios y en el top 5 de la temporada europea regional, donde consiguió cinco podios (dos de ellos, en 1ª posición). Y cuenta en su currículum con dos años de experiencia en la Fórmula 4 francesa, peleando en el año 2020 por el título con tres victorias y ocho podios. "Estoy muy contento de competir con HitechGP toda la temporada en la F3 y en la Formula Regional Asia", ha dicho Isack.

"Estoy deseando ver qué somos capaces de conseguir juntos y estar trabajando con un equipo nuevo en mi paso a la siguiente categoría. Habrá mucho que procesar y que aprender, ¡pero estoy listo para el reto! Gracias a Red Bull por su apoyo", concluyó el piloto.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.