Dennis Hauger promociona a la F2 en 2022, de la mano de Prema

El campeón de la Fórmula 3 en el año 2021 ha sido confirmado para disputar la temporada 2022 con el equipo italiano de la Fórmula 2. El piloto noruego debutó en monoplazas en 2018, donde fue cuarto en el campeonato de Fórmula 4 británico. Al año siguiente, fue subcampeón en la Fórmula 4 alemana y campeón en la F4 italiana. En 2020, debutó en la Fórmula 3 con el equipo HitechGP, donde consiguió un podio en la segunda carrera en Hungría. En 2021, el piloto de Oslo fichó por el equipo Prema en Fórmula 3 y consiguió el campeonato con 4 victorias, 5 poles y 9 podios.

Dennis Hauger

"Estoy encantado de continuar en Prema en 2022. Tuvimos un buen año en 2021 con un gran trabajo en equipo, y lo disfruté. Estoy muy contento de que sigan creyendo en mi y estoy deseando seguir adelante con el trabajo duro que tendremos juntos esta temporada también", comentó Hauger sobre su continuidad con la escudería italiana y su debut en la F2. El equipo también se muestra contento por continuar con el piloto noruego y poder contar con él para el campeonato de F2. "Por supuesto, ser un rookie no siempre es fácil".

"Sin embargo, en los test de final de temporada, Dennis hizo un progreso consistente e impresionante y estamos deseando tener una gran temporada juntos. También estamos orgullosos de trabajar otra vez con el Red Bull Junior Team y ojalá podamos añadir más capítulos a nuestra exitosa historia juntos", destacó el jefe del equipo Prema, Rene Rosin, sobre la oficialización de Hauger para la F2.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.