Conor Daly regresa a Ed Carpenter para competir toda la temporada 2022 de la IndyCar

El equipo Ed Carpenter ha anunciado a Conor Daly como piloto oficial del equipo y disputará la temporada 2022 de la IndyCar pese a que, el piloto estadounidense perdió el patrocinador de las fuerzas aéreas estadounidenses y eso genero ciertas dudas de si Daly continuaría en la categoría. Pese a ello, Conor Daly ha luchado contra viento y marea para seguir ligado a la IndyCar, aunque si esto no sucedía no descartaba de explorar algunas opciones en la Nascar.

BARBER MOTORSPORTS PARK, UNITED STATES OF AMERICA - APRIL 17: #20: Conor Daly, Ed Carpenter Racing Chevrolet at Barber Motorsports Park on Saturday April 17, 2021 in Birmingham, United States of America. (Photo by Phillip Abbott / LAT Images)

Pero finalmente y tras varias conversaciones con socios nuevos para poder tener el presupuesto para correr solo en los circuitos "urbanos", su esfuerzo se vio recompensado cuando fichó por Ed Carpenter el cual le ofreció un programa para toda la temporada. "Ser elegido para representar a BitNile es todo un orgullo y una de las oportunidades más importante de mi carrera. Esto es una gran asociación que esperamos reforzar y fortalecer a medida que vayamos creciendo. Poder volver a este equipo durante una temporada completa es genial".

"Desde 2017 no tenía un programa a tiempo completo en la IndyCar, y tengo mucha fe en el equipo e iremos progresando adecuadamente y logrando victorias". BitNile es una empresa americana que se dedica al uso de tecnologías disruptivas, incluyendo las criptomonedas y las innovaciones en el campo de finanzas descentralizadas. Además operan desde su propio centro de datos de alta densidad.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.