Andretti revela los colores que usará el monoplaza de Devlin DeFrancesco durante la IndyCar en 2022

El equipo Andretti ha dado a conocer la decoración que usará su nuevo fichaje para este año Devlin DeFrancesco en algunas carreras de esta temporada. El patrocinador principal será Power Trap Hydrogen, una empresa que se dedica al suministro y producción de hidrógeno. Otro de los patrocinadores principales que utilizar en algunas carreras seleccionadas será Capstone Green Energy, un proveedor líder de soluciones de micro redes personalizadas y sistema de tecnología. A su vez la empresa de limpieza Atomofizer Technologies será también protagonista en el coche de Devlin DeFrancesco durante la campaña de 2022.

Devlin DeFrancesco

"Desde que se anunció mi llegada a la IndyCar este ha sido uno de los días que más ganas tendía que llegará. Ver por primera vez el coche y ver mi nombre sobre el monoplaza es una sensación fantástica. Estoy muy agradecido a los patrocinadores que me llevan apoyando desde Road To Indy y que continuarán ligados conmigo en la máxima categoría, y con algunas nuevas incorporaciones como por ejemplo Atomofizer". Tambien estará visible algunas marcas minoristas como por ejemplo Kimoa, la marca de ropa fundada por Fernando Alonso.

Otra marca que veremos en el coche de DeFrancesco será Simply Mac un socio minorista de la empresa Apple. Jonas Sode Co o NEFT Vodka serán algunos de los que se podrá ver en el monoplaza del piloto ítalo-canadiense en un año importante para su carrera deportiva.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios